Sin embargo encontré una solución que me ha resultado muy útil: Cocinar únicamente 1 vez a la semana, preparo platos sencillos que puedo guardar para volver a comerlos en otro día de la misma semana, por lo que cocino 3 sopas o entradas y 3 platos fuertes.
Lo ideal es aprovechar la siesta del bebé y pedirle a alguien que te ayude un rato con el bebé cuando despierte para que puedas cocinar.
El resultado es excelente porque el resto de la semana estarás más tranquila sabiendo que tienes la comida lista en el refrigerador y podrás aprovechar mejor tu tiempo.
También es una muy buena solución, el tener una empleada doméstica que vaya a cocinar a tu casa de la misma forma, únicamente 1 vez a la semana, créeme, esa gran ayuda vale perfectamente el sueldo de la cocinera.
Yo cocino también un par de veces por semana, los domingos y los miercoles, tanto las comidas como las cenas. Así esas tardes no se puede entrar a mi cocina de tantas ollas...
ResponderEliminarSí, igual para mi, las ollas y cacharros son mi dolor de cabeza siempre que termino de cocinar, la única ventaja que tengo es que mi esposo y yo no acostumbramos cenar, así que ese es un pequeño descanso, jeje
Eliminar