domingo, 15 de diciembre de 2013

Agenda de Mamá para anotar todo

Ideal para Mamás primerizas como yo, una Agenda en la que anotar todo lo relacionado con el bebé, sobre todo los primeros meses: a qué hora come, cuánto comió (si es que toma biberón), si tuvo cólico, reflujo, cuándo toca cita con el pediatra, vacunas, etc.

Es una excelente herramienta, mi amiga Erika me regaló una Agenda especial para Mamás y me sirvió enormemente, la llevaba cuando tocaba pediatra, y así no se me olvidaba nada.
Y ahora que ya pasaron los primeros meses y ya está todo más controlado y yo más tranquila, la utilizo para anotar pequeñas cosas que mi bebé va haciendo, cuando le salió el primer diente, cuando empezó a sostener su biberón, y ese tipo de cosas que quiero recordar siempre
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario