jueves, 19 de diciembre de 2013

Supermercado a Domicilio

Cuando tenemos bebés, ahorrar tiempo en diferentes actividades es indispensable.

El Super a Domicilio verdaderamente nos permite ahorrar como mínimo 2 horas, por los tiempos de traslado, el tiempo para seleccionar los productos, el tiempo que hacemos la fila para pagar y por último, acomodar todo en el auto.

Solo es necesario hacer muy específicamente la lista de lo que vamos a pedir, y mi sugerencia es solicitar el pedido 1 día antes, porque en mi experiencia, es un servicio que aún no lo hacen en los tiempos que prometen.
Yo pido que me lo entreguen al día siguiente y que mi pedido sea el primero del día, de esta forma me llega a casa como a las 10:00 am.

Ya son varios los supermecados que ofrecen este servicio, consulta con el de tu preferencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario